Fontaneros de Gandia 24 horas 633890185


Fontaneros 24 horas Gandia

Somos una empresa de Fontaneros de Gandia, le ofrecemos un servicio integral y profesional de fontanería para la Ciudad de Gandia y localidades próximas. Disponemos de fontaneros las 24 horas al día los 365 días del año, realizamos urgencias de todo tipo que soliciten nuestros clientes. 

Somos fontaneros de Gandia, nuestra mejor garantía, impresa y por escrito de cada reparación que realizamos es entregada a nuestros clientes. Reparaciones e Instalaciones de todo tipo de servicio, cambios de griferías, cisternas, desagües, escapes de agua, instalaciones domésticas e industriales, acometidas, llaves de paso…

Nos marcamos como meta ofrecer un servicio de calidad al precio más competitivo del mercado. Desde el momento en que entra en contacto con nosotros, usted será atendido directamente por un fontanero en Gandia cualificado y recibirá asesoramiento gratuito y sin compromiso para resolver cualquier tipo duda que usted pueda tener respecto a su instalación.

En Fontaneros Gandia usted se pone en contacto directamente con un fontanero cualificado, sin intermediarios. De este modo podemos garantizar los precios más ajustados del mercado.